Comunicado: No podemos seguir siendo tu compañía de luz

Hola,

Hace unos días te comunicamos lo complicado que nos estaba resultando resistir a la actual crisis del precio de la energía. Pues bien, la situación del mercado eléctrico nos está afectando más de lo que pensábamos y no nos permite seguir siendo tu comercializadora de luz tal y como nos hubiera gustado.

Te explicamos todo a continuación.

 

¿Qué sucede con mis suministros? 

Como sabes, desde OVO Energy siempre hemos defendido un modelo energético 100% verde, cercano y lo más barato posible. Para poder seguir garantizando estas condiciones, hemos suscrito un contrato con Holaluz, por el que hemos acordado traspasar nuestros clientes.

Esto significa que el 8 de junio Holaluz iniciará los trámites para activar tus contratos con ellos y pasará a prestarte el servicio de suministro eléctrico una vez se activen. La tarifa y los precios de los que disfrutarás en Holaluz serán idénticos a los que hubiesen tenido efecto con nosotros a partir del 8 de junio, en los términos que te fueron comunicados el pasado día 6 de mayo de 2022. 

No obstante, puedes consultar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad de Holaluz haciendo click aquí.

 

¿Qué implica el traspaso a Holaluz?

A partir del próximo día 8 de junio de 2022 Holaluz iniciará los trámites para activar tus contratos con ellos, el cual tardará un plazo medio de cinco días, aunque legalmente la distribuidora dispone de un plazo de hasta 21 días. Sabrás qué día se activan tus contratos con Holaluz porque recibirás un correo electrónico confirmando el alta y con acceso a tu Zona Cliente.

El traspaso implica lógicamente que OVO Energy comunique los datos personales, incluyendo los detalles bancarios, vinculados a tus contratos actuales de suministro eléctrico.

Una vez se haga efectivo el cambio, recuerda que en Holaluz no existe compromiso de permanencia. Aunque desde OVO Energy te animamos a que te quedes, siempre serás libre de elegir la compañía que mejor se ajuste a tus necesidades. 

 

¿Y si prefiero una opción distinta a Holaluz?

Si no estás de acuerdo con el traspaso a Holaluz, estás en tu derecho de escoger libremente la compañía eléctrica que prefieras, sin ningún tipo de penalización económica. Para ello, dispones de un plazo hasta el próximo día 8 de junio de 2022. 

 

Más información

Es un momento de cambio y aunque nos hubiera gustado seguir a tu lado, sabemos que te dejamos en las mejores manos.

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@ovoenergy.es o del teléfono 900 818 241.

Estamos muy orgullosos de que hayas formado parte de la familia OVO Energy.

 

Te deseamos un feliz día.

 

El Equipo de OVO Energy

 

©2022 OVO Energy | Aviso Legal