Súmate al cambio con energía 100% renovable

Un mundo más sostenible para todos

No dejes que te engañen. Todos consumimos energía de la misma red eléctrica. No se puede distinguir la fuente exacta de la electricidad que ilumina nuestros hogares.

Pero sí tienes derecho a escoger por qué tipo de energía estas dispuesto a pagar. En OVO Energy sólo compramos energía de origen 100% renovable (principalmente solar, hidráulica y eólica). Así contribuyes con tu granito de arena a crear un mundo más sostenible para todos.

Energía certificada y local

Contamos con Garantías de Origen certificadas por la CNMC que garantizan que toda la energía que compramos es 100% limpia. Además, sólo compramos energía verde generada en España, fomentando su producción local.

Ir a Garantías de Origen

Reduce tus emisiones de CO2 por el equivalente que absorberían 25 árboles

Apostar por energía renovable reduce el impacto ambiental que tu estilo de vida tiene sobre nuestro planeta. Un cliente de OVO Energy reduce su huella de carbono unos 500 kilos de CO2 cada año. Una cantidad nada despreciable, que contribuye de manera efectiva a la lucha contra el cambio climático.

Apostamos por el autoconsumo

España es el país del sol y el autoconsumo fotovoltaico es, sin duda, el futuro de las renovables en nuestro país. Con o sin baterías de acumulación, tenemos la solución perfecta para ti si quieres generar tu propia energía verde. Además, ofrecemos una Tarifa Solar que te permitirá volcar los excedentes a la red, para que la pueda consumir otra persona. Y lo mejor de todo es que te compensaremos económicamente por ello.